Acerca de

La ciencia debe convertirse ser un tema de sobremesa, de conversación cotidiana. La misión de este blog es acercarla y hacerla accesible a todo el mundo. Intentaré huir de un lenguaje excesivamente tecnificado, para hacerlo más común. ¡Os aseguro que hasta a los científico les cuesta entender a sus colegas!. Entre todos debemos encontrar un camino para ello. También deseo participación y debate sobre los temas, así como sugerencias para tratar temas nuevos que nos interesen. ¡Un saludo!

 

Anuncios

7 respuestas a Acerca de

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Le gusta a 1 persona

  2. perlita1 dijo:

    Hola Toni, en el post sobre herencia y medioambiente, usas el verbo “influenciar”, que no existe. El verbo es “influir”.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. perlita1 dijo:

    Me has dejado “lela”… Estos viejos de la academia me tienen chata con sus nuevas palabras…últimamente han aprobado palabras “tontas y feas” como dice una amiga…como alverjas, murciégalo, toballa….uuuu Gracias por el dato, de todos modos, aunque estoy con ataque.

    Le gusta a 1 persona

¿Se te ha comido la lengua un minino?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s