Llega Principia Kids, para todos los niños, ya sean menores o adultos.

1000x1000_BANNERprincipia

Haz click en el banner para hacerte supermecenas

Pues ha llegado el nuevo proyecto de la gente de Principia, de los cuales nos sentimos orgullosos colaboradores, y también espero que me encuentre entre orgullosos lectores (me refiero a ustedes). Desde la visión que los proyectos se empiezan con tiempo y buena letra, la educación de los niños en los valores de la ciencia debe ser una cosa que se haga desde el principio. No puede ser que hasta que el niño llegue a la formación reglada no se le eduque y le vaya entrando “el gusanillo” del conocimiento científico. La curiosidad, la experimentación, la honestidad, el error, el resultado, valores en los cuales todo chaval debería ser educado. Este es el objetivo de Principia Kids, sin olvidar el más importante, que es el de entretener y divertir.

A través de historias y cuentos, siempre originales (el material no ha sido publicado en ningún medio, ni en papel ni electrónico), Principia Kids nos va a entretener y a educar a todos. Y encima llega con un montón de recompensas que os van a encantar. Desde una bolsa de esas molonas que llevan ahora todos los hipsters y los que no son tan hipsters, hasta las laminas que ilustran exquisitamente las historias.  Por que las recompensas están al alcance de todos y tienen distintos precios, para que puedas poner lo que puedas o lo que quieras. Y todo ello con una cuidadisima edición, con una exquisitez y cuidado que solo pueden venir de esos proyectos en los que la entrega es absoluta, en los que alma y mente fluyen en un solo sentido para unirse en un solo elemento.

¿Quieres jugar a las cartas con unos genios? Pues clickear aquí mismo para hacerte con el juego de naipes

Y como estos genios piensan en todo, nos han preparado una baraja de cartas especial. Es una baraja donde los protagonistas son científicos importantes y sus inventos: desde Tesla, hasta el buenazo de Edison pasando por Darwin y Por Marie Curie. Un juego que va a entretener a grandes y pequeños, y siempre con las cuidadisimas ilustraciones de Principia.

Así que ya estáis tardando en hacer el pedido para vuestros hijos/sobrinos/primos/hermanos/conocidos. Por que a esta joya no hay que dejarla escapar.

Anuncios

Acerca de Antoni Torres Collado

Siempre me gustó la ciencia, era fan de "Erase Una Vez: la Vida" y de "el Mundo de Beakman". Mi primer libro de cabecera fué "Cosas y Casos" y "Las Aventuras del Coronel Mc Mister". Así que escogí el lado oscuro. Me gradué en Biología, especialidad de microbiología en la Universitat Autònoma de Barcelona en el 2000, y empecé el doctorado en Inmunología y Biología Celular en el Hospital Universitari de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona. Lo terminé a finales del 2007 en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con una tesis sobre proteasas y cáncer, para empezar una estancia postdoctoral en Los Angeles (California) en los campos de angiogénesis, cáncer, desarrollo e inmunoterapia. Actualmente resido de nuevo en Barcelona.
Esta entrada fue publicada en Principia kids y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Se te ha comido la lengua un minino?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s