Esto no es una reseña, sino autobombo

Empezaremos poniendo el disclaimer en el título, así que no me os quejéis. Y es que no puedo ser objetivo con Principia, la revista. Pero si que os puedo sugerir que la compréis en la tienda. Así que esto no pretende ser una reseña, sino una canción de amor. Y es que me tiene enamorado, si es que uno tiene un corazoncito, y a uno las cosas bien hechas le llegan a ese órgano palpitante. Pero sobre todo me tiene enamorada la mente.

  Y es que no es una vulgar revista de divulgación al uso, es mucho más. Desde que la tienes, percibes que tienes un tesoro entre tus manos. Un pequeño tesoro. El diseño en si esta muy, pero que muy trabajado. Se nota que se ha hecho con amor y con tiempo. Como aquellos guisos que te hacia la abuela, pero pasados por la chapa y pintura de Ferran Adrià. Una maravilla, vamos.

El otro punto que salta a la vista es la ilustración. Si conocéis la web de Principia ya sabréis de lo que hablo. Si no la conocéis, ya estáis tardando. Pero ¿de donde salen esas maravillas? Cada una ilustra perfectamente el contenido que forman una pareja de baile perfectamente coordinada, como Ginger Rogers y Fred Astaire

Hojeando la revista, como si una margarita fuese, uno va pasando el tiempo, entretenido y divertido. En estos tiempos de inmediatez y obsolescencia, uno agradece contenidos de calidad como Principia.

Y es que además, por menos dinero de lo que cuesta invitar a cenar, tenéis un tesoro que os durará toda una vida, en vuestra biblioteca y en vuestra mente 

Anuncios

Acerca de Antoni Torres Collado

Siempre me gustó la ciencia, era fan de "Erase Una Vez: la Vida" y de "el Mundo de Beakman". Mi primer libro de cabecera fué "Cosas y Casos" y "Las Aventuras del Coronel Mc Mister". Así que escogí el lado oscuro. Me gradué en Biología, especialidad de microbiología en la Universitat Autònoma de Barcelona en el 2000, y empecé el doctorado en Inmunología y Biología Celular en el Hospital Universitari de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona. Lo terminé a finales del 2007 en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con una tesis sobre proteasas y cáncer, para empezar una estancia postdoctoral en Los Angeles (California) en los campos de angiogénesis, cáncer, desarrollo e inmunoterapia. Actualmente resido de nuevo en Barcelona.
Esta entrada fue publicada en divulgación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto no es una reseña, sino autobombo

  1. Además tiene algún que otro artículo picante ;o))

    Le gusta a 1 persona

¿Se te ha comido la lengua un minino?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s