Relación entre las películas bacterianas del intestino y el cáncer de colon

Colaboración con el blog Una pizca de salud …. from Barcelona with love. Un placer siempre leerlo,y ahora también escribir en el. Gracias Yvonne!

Una pizca de salud: No te pierdas lo que dice la ciencia

Hola a todos,

hace algunas semanas había compartido con vosotros el resumen de 13 estudios recientes muy interesantes en el post Creando sinergias”, por si os pudiera servir alguno para ampliarlo. Y hoy tenemos un invitado muy especial, un científico y experto en uno de estos temas, que nos informará sobre las películas bacterianas que se pueden generar en el intestino:

Antoni Torres del blog“La ciencia es fácil”, un investigador en el campo del cáncer, inmunoterapia, inmunologia y angiogénesis y amante de la ciencia  …….la que contribuye al progreso del mundo, amplía los conocimientos de la humanidad y, como consecuencia, nos beneficia a todos porque nos hace vivir más y mejor.

Antoni nos explicará un hallazgo reciente y muy importante sobre la relación entre las películas bacterianas que se pueden formar en las paredes del intestino y el cáncer de colon, posiblemente relacionadas con la dieta. Que disfrutéis con su artículo. Un…

Ver la entrada original 598 palabras más

Anuncios

Acerca de Antoni Torres Collado

Siempre me gustó la ciencia, era fan de "Erase Una Vez: la Vida" y de "el Mundo de Beakman". Mi primer libro de cabecera fué "Cosas y Casos" y "Las Aventuras del Coronel Mc Mister". Así que escogí el lado oscuro. Me gradué en Biología, especialidad de microbiología en la Universitat Autònoma de Barcelona en el 2000, y empecé el doctorado en Inmunología y Biología Celular en el Hospital Universitari de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona. Lo terminé a finales del 2007 en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con una tesis sobre proteasas y cáncer, para empezar una estancia postdoctoral en Los Angeles (California) en los campos de angiogénesis, cáncer, desarrollo e inmunoterapia. Actualmente resido de nuevo en Barcelona.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

¿Se te ha comido la lengua un minino?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s