Hemos sido nominados al Liebster Award.

Nuestra amiga bloguera Yvonne con su blog de Salud, nutrición y cosmética: una pizca de Salud… from Barcelona with love, nos ha nominado para el Liebster Award, para blogs “pezqueñitos” como éste, con menos de 200 seguidores. Básicamente es una cadena de premios: Soy nominado, y automáticamente, obtengo el premio. A mi vez nominaré a otros 11 blogs, los cuales obtendrán el premio también. Es una bonita manera de seguir y premiar la fidelidad e interés sobre varios blogs.

Para los nominados aquí teneis las reglas:

– Agradecer al blog que te ha nominado.

– Visitar los otros blogs que han sido nominados junto a ti.

– Responder a las preguntas que te han hecho.

– Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.

– Avisarles de su nominación.

– Realizar 11 preguntas nuevas (si realmente quieres, coge las mías o coge otras que te creas que son más adecuadas).

   1-  ¿Porqué decidiste hacer un blog?. Pues básicamente porque siempre me ha gustado la divulgación científica y mi coyuntura personal y profesional actual me lo permitían.

   2- ¿A quién Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?. Admiro a todos los blogeros que son capaces de llevar un ritmo periódico de publicación, siendo capaces de encontrar temas interesantes. Ahora que estoy en el ajo se lo complicado que es eso

   3- ¿En Que Pais te Gustaría Vivir? Pues he vivido en varios, y me quedo con los EE.UU. a nivel profesional, aunque la calidad de vida social Española es insuperable. Y la tranquilidad de Los Países Bajos es increíble. Así que, dependiendo de los intereses, ¡no se por cual decidirme!

   4- ¿Por que Crees te he Nominado a un Liebster? Pues no se, espero que haya sido porque con el blog de Yvonne hablamos de cosas distintas de ciencia pero con el mismo tono, y creo además que en el tema divulgación podemos crear sinergias interesantes

   5- Tu mayor éxito. Mi mayor éxito personal es el doctorado.

   6- Tu mayor Fracaso. Cualquier fracaso debería poder convertirse en un éxito, ¿no?

   7- Blog favorito. ¡Es muy difícil escoger! el de Yvonne me encanta, como también me gusta Mi Dieta Cojea, y El Tamiz… hay tantos!

   8- ¿De que te gusta escribir más en tu blog?. De ciencia en general, de hecho voy trasteando un poco con los temas, para ver cual es el que gusta más a los lectores, y así aprendemos todos (de eso se trata, ¿no?)

   9- Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porque. Cocinar, por que es como viajar en la cocina, además puedes cantar  (bueno, cantar no, que desafino)

  10-  Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog, o sea de tu interés. Me gustan mucho los temas polémicos, o los grandes mitos sin base científica.

  11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que más traerás en él?, Estoy preparando un post sobre flora intestinal y Parkinson, y otro de la intoxicación de monóxido de carbono. Ciencia y divulgación a porrillo.

Y los 11 nominados son (música de los Oscars):

  1. Mantenlo Simple
  2. Ciénciate
  3. Mola saber
  4. Francisco Goncalves – Photographer
  5. BIRRApertorio del Xino
  6. El Blog de Martin
  7.  Journal of Pharmacy & Pharmacognosy Research: The Blog
  8. la rebotiga 
  9. Perlita1’s Blog
  10. Macgufflims
  11. Blog Hedonista

Gracias a todos por ir haciendo más grande esta pequeña comunidad.

 

¡Un saludo!

Anuncios

Acerca de Antoni Torres Collado

Siempre me gustó la ciencia, era fan de "Erase Una Vez: la Vida" y de "el Mundo de Beakman". Mi primer libro de cabecera fué "Cosas y Casos" y "Las Aventuras del Coronel Mc Mister". Así que escogí el lado oscuro. Me gradué en Biología, especialidad de microbiología en la Universitat Autònoma de Barcelona en el 2000, y empecé el doctorado en Inmunología y Biología Celular en el Hospital Universitari de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona. Lo terminé a finales del 2007 en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con una tesis sobre proteasas y cáncer, para empezar una estancia postdoctoral en Los Angeles (California) en los campos de angiogénesis, cáncer, desarrollo e inmunoterapia. Actualmente resido de nuevo en Barcelona.
Esta entrada fue publicada en premios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hemos sido nominados al Liebster Award.

  1. Pingback: Nominación a través del Liebster Award | Mantenlo Simple

  2. perlita1 dijo:

    Antoni, aún no cumplo con o que me pides, porque la verdad, tiempo me ha faltado para recorrer blogs, buscarlos, encontrarlos….y no entiendo mucho sobre esto de las nominaciones. ¿Deben ser todos de wordpress? yo ni sabría cómo buscar!

    Me gusta

  3. perlita1 dijo:

    Amigo, por fin he cumplido! Quiero agradecerte esta nominación, porque me obligó a ingeniármelas y buscar….jeje….pero la sufrí porque justo en estos últimos 15 días he tenido muchísimo que hacer y tiempo disponible….CERO !! Bueno, de tanto recorrer, encontré personas muy agradables que escriben muy bien, que hacen divulgación , que presentan sus puntos de vista, lo que podrás imaginarte las horas de lectura que me significaron….jajajaja

    ¡ya me vengaré! jajaajaja

    Un beso.
    Gabriela

    Le gusta a 1 persona

¿Se te ha comido la lengua un minino?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s